Infalible combinación de tratamientos manuales y aparatología puntera enfocados en una triple acción que te permitirá lucir una figura estilizada.
Cada tratamiento se personalizará en función de las necesidades y características de cada persona, llevando a cabo un diagnóstico previo para poder elegir el tipo de tratamiento más adecuado.
Drena y detoxificar el cuerpo, reduce volumen y reafirmar, reduciendo también la piel de naranja.
¿Quieres mejorar el contorno de tu silueta? ¿Crees que necesitas reducir talla? Gracias a nuestro tratamiento de abdomen podrás verte más natural, eliminar posibles estrías y reafirmar tu piel.
Remodela y reafirma tus brazos, logrando un cortorno más estilizado y tonificado. Tratamiento totalmente personalizado en el que se trabajará de manera global distintos niveles, para conseguir remodelar el contorno y eliminar posibles estrías.
Si tienes problemas diarios de espalda, en Lostao te ofrecemos este magnífico tratamiento en el que además de disminuir las tensiones sufridas, conseguiremos relajar tu musculatura y reafirmar tu piel, además de reducir la adiposidad localizada y los problemas que se generan en dicha zona.
Si te ves demasiado hinchada y quieres mejorar el contorno de tu silueta para ver tu figura más definida, el tratamiento de flancos va a reafirmar y a reducir por completo tus imperfecciones. Tratamiento reductor perfecto para recuperar el tejido después de una intervención quirúrgica en la que la piel ha sufrido daños.
Potente tratamiento que reduce volumen y reafirma para que puedas lucir unas piernas bonitas y dejes atrás tus complejos. Especialmente diseñado para mejorar circulación, flacidez y reducir la celulitis.
Si quieres mejorar la proyección y reafirmar tu pecho, ponemos a tu disposición nuestro tratamiento totalmente personalizado para cada una de vosotras. Perfecto para todas aquellas mujeres que se han sometido a una intervención quirúrgica de aumento, reducción o de implantes mamarios.
Si sientes tus piernas cansadas o tienes problemas de circulación, para que te sientas mejor, te ayudaremos a mejorar el flujo arterial, el sistema linfático, la circulación de retorno para que no te duelan tanto las piernas.
Nuestro tratamiento posquirúrgico tiene como objetivo mejorar la condición de tus tejidos y fortalecer la respuesta natural de tu cuerpo, para acelerar el proceso de recuperación y regeneración.
Si crees que necesitas tiempo para ti para relajarte, renovarte y aumentar las energías, nuestros tratamientos a medida de bienestar te ayudan a potenciar tu salud interior. Una experiencia única que gracias a las diferentes técnicas utilizadas te ayudará a que te sientas mejor contigo misma.