Tratamientos Lostao
para embarazo y postparto.
Maternidad.
Durante el periodo de gestación vemos como nuestra silueta se transforma y el cuerpo experimenta una serie de cambios que aunque son naturales, normalmente aparecen asociados a molestias que pueden convertir la recta final del embarazo en una etapa bastante dura.
En Estética Lostao hacemos que este periodo sea menos molesto, para ello, cuidamos de ti y ponemos especial atención en restaurar las zonas que más daño están sufriendo o en dónde la mamá tiene más molestias. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que a través de productos y diferentes técnicas lograrán esta mejora y relajación en la mamá y en las zonas afectadas.
Mamá suave.
Este tipo de tratamiento se caracteriza por llevar a cabo una serie de cuidados con una línea de productos biotecnológicos de cuidado corporal para la mamá y totalmente seguros y específicos para la gestación del bebé y los dos primeros años de vida de tu hijo. Todos los productos utilizados están autorizados y se pueden utilizar durante la gestación y la lactancia.
El protocolo corporal va a consistir en la realización de una suave exfoliación para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad. Gracias a las técnicas de masaje y a los productos específicos para cada zona concreta del cuerpo, conseguiremos reafirmar y mejorar el aspecto y la presencia de las zonas más afectadas de nuestro cuerpo.
LPG Protocolo Embarazada.
Puede realizarse a partir de la semana 22 de gestación la realización en gestantes del programa detox de LPG. Gracias a este tratamiento vamos a mejorar la microcirculación, se van a oxigenar los tejidos y se va a producir una mejora en el drenaje venoso y linfático, eliminando de esta manera la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas. Hay que dejar claro que al tratarse de una solución totalmente mecánica, su aplicación durante el embarazo es totalmente segura.