El tratamiento paso a paso.
Lo primero que se hace es aplicar el Gel Detox-Base con algas, citronela y el aceite especial de naranja. Una vez que los hemos aplicado procederemos a masajear muslos, caderas, nalgas y cintura, logrando de esta manera activar la micro-circulación. Esto es esencial en el tratamiento de la celulitis que está asociada con deficiencias de circulación.
Acto seguido, masajearemos de forma vigorosa la zona de las piernas y glúteos con el gel activador, también lleva algas combinadas con cafeína, aceites de lavanda, cedro y otros agentes termo-activos.
Aplicaremos Active Slim Cream y lo extenderemos por el abdomen y los brazos, en esta ocasión la fórmula del activo incluye algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda. Se caracteriza porque va a actuar de manera directa sobre los depósitos grasos, suavizando el aspecto de la piel de naranja.
Una vez que hemos realizado el paso anterior, procederemos a envolver todo el cuerpo con una capa ligera de film osmótico y lo dejaremos actuar sobre la capa que previamente habíamos aplicado, el tiempo suele oscilar entre unos 30 o 40 minútos,tiempo necesario para que se produzca la hiperemia que, es una estimulación potente de la micro-circulación a través de un aumento de la temperatura corporal. Esto provoca un enrojecimiento de la piel mediante el que se activa el metabolismo celular, facilitando de esta manera la eliminación por completo de las toxinas acumulados en los adipocitos.
Por último, procederemos a retirar el film osmótico y aplicaremos la envoltura con Ultra Slim Effect, se caracteriza por tener efecto frío con acción reafirmante y tonificante, que ayudará a desinflamar y drenar las gracias a activos como el mentol, la cola de caballo o el eucalipto.
¿Porqué razones bioslimming está siendo un tratamiento tan popular?
Una de las principales razones es que desde la primera sesión vamos a empezar a percibir los resultados, apreciándose desde un primer momento la piel mucho más lisa y los glúteos más firmes y elevados. Sus activos van a continuar actuando horas después de su aplicación, por lo que los expertos recomiendan realizar algún tipo de actividad física tras el tratamiento, eso sí, siempre de manera moderada para evitar la sudoración. De esta manera potenciaremos aún más los efectos, también podemos beber abundante cantidad de agua al día para ayudar a eliminar toxinas, unos 2 litros de agua sería la cantidad indicada.
Nuestra recomendación es que realicéis de 6 a 12 sesiones, en un tiempo idónea de 4 semanas. La pauta que recomendamos desde Estética Lostao puede ser de 3 sesiones a la semana en días alternos, si buscamos un efecto más rápido, se pueden realizar 6 sesiones en 15 días. Cada sesión tiene una duración de unos 60 minutos.
Por último, siempre indicamos que es normal que se note calor y frío intenso al final del tratamiento. Al utilizar productos de alta concentración de activos y aceites esenciales, está contraindicado para personas alérgicas o hipersensibles, también para mujeres embarazadas y en época de lactancia.