Otras formas de tratamiento.
Vmat Pro
Las ondas de choque son una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la neovascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del colágeno. El objetivo es estimular el metabolismo, acelerar la eliminación de residuos y aumentar el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer los músculos.
Es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Dispone de programas para tratar los distintos grados de la celulitis (I, II y III) y permite personalizar los tratamientos.
Las ondas de choque ayudan a reducir la piel de naranja y a mejorar la elasticidad de la piel, por lo que es un tratamiento ideal para la remodelación corporal. La piel adquiere firmeza y recupera su elasticidad natural. La textura mejora notablemente.
Zionic
Este equipo cuenta con un sistema de rotación combinado con radiofrecuencia resistiva, indicada para ejercer una acción más profunda y reactivar los procesos metabólicos. Con esto provocamos una triple acción: dérmica, vascular y muscular que nos ayuda a conseguir remodelar, tonificar, reafirmar y, de manera paralela, tratar contracturas musculares.
LPG
Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado, permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y a la diera (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.
Indiba Deep Care
Disponemos de equipos de Indiba Deep Care Elite y Elite SN, cuya tecnología de corriente de radiofrecuencia estimula los mecanismos de recuperación de los tejidos de forma no invasiva. Favorece la reducción del volumen corporal a la vez que mejora la firmeza. Muy recomendado al trabajar el tejido conectivo subcutáneo en el pre y post de liposucción o lipoescultura.