¿Cuándo no me puedo tratar con radio frecuencia?
Por lo general, prácticamente todo el mundo va a poder someterse a este tratamiento, eso sí, no se recomienda si padeces rosácea o algún tipo de inflamación en la piel. En este caso, podemos tratar nuestra piel buscando otro tipo de tratamiento que resulte más tranquilo para nuestra piel.
La radio frecuencia es un tratamiento efectuado a base de calor, por lo tanto, si tenemos algún tipo de problema en la piel lo único que podemos conseguir es irritar aún más nuestra piel sensible. En el caso de que estés embarazada o en proceso de lactancia, se recomienda esperar, aunque es cierto que este tratamiento no va a causar ningún tipo de daño ni a ti, ni al bebé, ya que el calor que ofrece el tratamiento sólo se encuentra en la dermis superior. Nuestro consejo es que si estás embarazada o en periodo de lactancia, esperes a que termines y una vez finalizado todo el proceso volver a tratarte sin ningún tipo de problema.
Si está embarazada o amamantando, es mejor esperar. Aunque en realidad no le causaría ningún daño a usted o al bebé (ya que el calor solo se encuentra en la dermis superior), su piel puede responder de manera diferente a las cosas durante el embarazo. Las máquinas de radio frecuencia tampoco se prueban generalmente en clientas embarazadas, por lo que la regla es esperar hasta que haya terminado de amamantar.
Nuestra conclusión es que este tipo de tratamiento cada vez va a ser más utilizado y es que es extremadamente eficaz con los resultados que deja en nuestra piel, además de estimular la producción de colágeno, aumentar la firmeza y el volumen y suavizar las arrugas aparecidas. Es relativamente rápido a la hora de tratarnos y no va a tener ningún efecto negativo o reacción sobre nuestro organismo.