Deposita el cuidado de tu piel en profesionales especializados
Una de las cuestiones que los terapeutas especializados en el cuidado de la piel debemos considerar son las terapias de tratamiento. Se trata de tecnologías profesionales que beneficiarán a la piel, los diferentes tipos o métodos que se pueden aplicar e, incluso, decidir también cuándo es el momento propicio para aplicar estos tratamientos, ya que el tiempo ocupa un lugar muy importante.
Además del aspecto técnico del estudio, un gran porcentaje de la formación se aprende a partir de la experiencia práctica. Con el correr de los años, una facialista lo verá todo. Hay tantos tipos de piel y preocupaciones diferentes como personas en el mundo, y la experiencia más valiosa que puede obtener está dentro de la cabina de tratamiento al momento que estamos en contacto directo con el cliente.
Esta experiencia, combinada con la utilización de tecnologías modernas, los productos cosméticos más avanzados y las técnicas de masaje adecuadas, hacen que el cuidado de la piel se encuentre en una etapa mucho más desarrollada y que cada día haya más personas que quieran incursionar en el mundo de la belleza.
Según STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, hay alrededor de 40.000 establecimientos dedicados a la estética en nuestro país, pero solo un selecto grupo somos denominados con el termino de facialistas.
Nuestro trabajo va más allá del simple cuidado. Dedicamos todo nuestro esfuerzo en adaptar a la piel del individuo el tratamiento específico que necesita, utilizando una amplia variedad de técnicas sofisticadas para tratar la piel de manera acertada y efectiva.