Cuidados especiales para diferentes pieles.
Contrario a lo que se cree, la exfoliación que en principio es para mantener la piel joven, flexible y tersa, cuando se realiza en forma constante puede generar mayor fragilidad, sensibilidad y una pérdida de la estructura general fuerte de la piel. Estas acciones junto con la exposición a la contaminación y a los rayos UV pueden generar inflamación y posterior envejecimiento de la piel.
Resulta importante que conozcas tu piel para lograr, de esta manera, aplicar los productos que necesita en forma particular. La reglas generales no aplican a todos necesariamente y hay una amplia diversidad de tipos de pieles que necesitan cuidados y productos específicos.
En la mediana edad, la regeneración celular disminuye y el metabolismo también se reduce. Promovemos el uso de productos seguros y de calidad. Es aquí donde nuestra labor como profesionales de la piel cobra relevancia.
Sabemos que puedes recuperar el equilibrio, la suavidad y la nitidez en tu piel con exfoliantes específicos. No promovemos su uso diario y su aplicación depende, en todos los casos, del estado en el que se encuentre la piel, las situaciones a las que te encuentras expuestas y zona en la que vives. Lo más recomendable es emplearlos tan solo una vez por semana como complemento a las rutinas de limpieza e hidratación.