Todo lo que debes saber sobre la menopausia
¿Has seguido todos los pasos de una vida sana y una dieta saludable y sigues sin encontrar la figura perfecta? El ejercicio y la pérdida de peso a veces no se reflejan en nuestro cuerpo del modo que nos gustaría.
Gracias a los modernos tratamientos adelgazantes que ofrecemos en Estética Lostao puedes ir moldeando tu figura hasta obtener los resultados deseados.
![](https://www.esteticalostao.com/wp-content/uploads/2021/03/LOSTAO3.jpeg)
Tratamientos adelgazantes: en qué consisten y cuando deberías recurrir a ellos.
Los tratamientos adelgazantes son alternativas no quirúrgicas con las que puedes reducir las medidas de los puntos más problemáticos de tu silueta: muslos, caderas, abdomen, brazos, glúteos…
![](https://www.esteticalostao.com/wp-content/uploads/2021/03/LOSTAO2.jpeg)
Al tratarse de métodos no invasivos y en los que se emplea una tecnología totalmente segura, cualquier persona que no presente una condición de salud particular se puede someter sin problemas a este tipo de procedimientos. A pesar de que está muy extendida la idea de que estos procedimientos están específicamente diseñados para un público femenino, se trata sólo de un estereotipo. Cada vez son más los hombres preocupados por su aspecto los que se dirigen a nuestra clínica para someterse a los procedimientos más punteros en estética corporal.
Y es que los tratamientos adelgazantes abarcan un amplio campo de actuación, empleando diferentes métodos y productos que no son excluyentes sino que perfectamente se pueden combinar entre sí para ofrecer unos resultados óptimos. De este modo y en base a las particularidades del problema que te preocupe podremos adaptar las características de nuestros tratamientos para ofrecerte la mejor solución.
¿Por qué deberías recurrir a un tratamiento adelgazante?
Porque en ocasiones las dietas y el ejercicio físico se quedan cortos. Cuando los lípidos han quedado localizados en una zona muy concreta de tu silueta, resulta complicado deshacerse de ese volumen. Si has seguido las pautas de una dieta equilibrada, seguramente habrás perdido peso y habrás logrado que tu cuerpo se encuentre dentro de unos parámetros saludables.
Pero, ¿es eso lo que dice de ti tu silueta? Con las técnicas que empleamos en Estética Lostao remoldeamos tu figura para reducir volumen y darle un aspecto más atractivo.
5 Beneficios generales de los tratamientos adelgazantes.
Son muchas las ventajas de una vida sana y una actividad diaria saludable. Y lo son aún más cuando le añades los beneficios estéticos y emocionales de una figura con la que sí te sientes identificado. Los tratamientos adelgazantes introducen cambios importantes en tu imagen y en el concepto que tienes de ella:
Reducen volumen corporal: son un ataque eficiente contra la grasa localizada. Ten en cuenta que los tejidos grasos no se distribuyen de manera homogénea por el cuerpo y que tienden a localizarse en zonas puntuales como muslos, abdomen y glúteos. Estos tratamientos aceleran el proceso de eliminación de grasa para obtener una mejor definición de la figura.
Combaten la celulitis: en ocasiones no se trata sólo de una cuestión de volumen sino de textura. ¿Te has dado cuenta de que incluso las personas más delgadas pueden presentar piel de naranja o celulitis? Con los diferentes métodos con los que trabajamos se favorece el drenaje en lugares muy puntuales de tu anatomía, devolviéndole a la piel un aspecto y textura más lisos.
Reafirman y definen: entre algunos de los tratamientos más demandados están aquellos destinados a levantar el pecho y los glúteos o moldear la musculatura abdominal. Los tratamientos adelgazantes tonifican y eliminan la flacidez con efectos tan sensacionales como los de la cirugía. Sin embargo, son métodos no invasivos, mucho más sencillos y que no necesitan postoperatorio. Con ellos puedes reafirmar los músculos pectorales para levantar el busto, darle tersura a los glúteos y elevar su posición o definir los abdominales para que su presencia quede más marcada en tu abdomen.
Hidratan y exfolian: frente a las intervenciones estéticas que requieren cirugía, estos tratamientos adelgazantes no invasivos presentan otra gran ventaja y es que dejan tu piel fenomenal. Cuando trabajamos con los métodos y herramientas más punteros del mercado también empleamos los productos de cosmética más efectivos. Es estas sesiones cuidamos de tu cuerpo por dentro y por fuera, eliminando toxinas e impurezas mediante la exfoliación y proporcionándole a la piel los nutrientes que necesita para que tenga un aspecto y una textura suave y uniforme.
Renuevan tus energías: cuando nos referimos a tratamientos de estética adelgazantes, ya sean faciales o corporales, no hay que perder de vista el factor psicológico y emocional. Durante el tiempo que duran estas sesiones el paciente se encuentra en un agradable estado de relajación que también resultará muy saludable para el equilibrio de sus sentimientos. Son terapias que marcan un paréntesis en las rutinas y el estrés y durante las que te puedes permitir el lujo de no pensar en otra cosa más que en tu propio bienestar. Si además le sumas unos excelentes resultados que te permiten lucir una imagen mucho más atractiva, el efecto psicológico de estos procedimientos es también notable.
![](https://www.esteticalostao.com/wp-content/uploads/2021/03/LOSTAO.jpeg)