Tu cuello, protagonista en el 2020

El cuello es una zona del cuerpo a la que, en muchas ocasiones, no se le presta la debida atención y el cuidado que merece. Es una zona que interviene en funciones vitales como es la respiración y también funciona como estabilizadora de toda la región superior del cuerpo. ¿Lo sabías? Por este y por muchos otros motivos que iremos contándote en este post, es necesario cuidar y proteger cuello y escote para poder lucirlo como se merece. Adéntrate en los consejos que traemos desde Lostao para conocer más sobre esta área del cuerpo.

La polución, la exposición al sol, el movimiento continuo, las posturas al dormir y, obviamente, la gravedad son factores que exponen la piel del cuello y el escote al igual que la del rostro y el resto del cuerpo. Sin embargo, en muchas ocasiones no se la considera dentro del cuidado diario. ¿Sabías que agachamos la cabeza alrededor de 150 veces al día para echarle un vistazo al móvil? Increíble, ¿verdad?

Tratamientos de estética para tu cuello.

Llegó el momento de empezar a cuidar esta delicada piel como se lo merece para así disfrutarla en todo momento. Deja de esconder tu cuello y prepárate con nuestros consejos.

Comenzar un tratamiento estético puede ser un camino adecuado. Trabajamos en una amplia diversidad de tratamientos signature, faciales y corporales realizados por las manos de las mejores profesionales para cuidarte y mejorar tu piel. Contamos con tecnología punta para lograrlo y estamos a la vanguardia para resolver tus necesidades.

Los tratamientos de Cuello y Escote INHIBIT V-NECK han sido diseñados para prolongar la juventud de esta vulnerable y sensual zona, devolverle la tersura y regeneración a la piel.

Para ti que buscas prevenir y combatir la aparición del doble mentón, el tratamiento Inhibit V-Neck Mentón Definido incluye una experiencia de 30’ enfocada en remodelar y definir ángulos y reducir grasa acumulada. En este protocolo, trabajamos con V-Neck Definition System, un dispositivo que combina terapia de Luz Led, microvibraciones e infrarrojos para estimular la piel.

Este conjunto de tratamientos a la carta se complementan con los dos nuevos productos de uso en casa: Inhibit Tensolift Neck Serum y el Inhibit Tensolift Neck Mask enfocados en corregir anillos de Venus, flacidez, doble mentón, arrugas verticales, manchas y sequedad.

Tips para la postura del cuello y del escote.

Si, además de realizar los tratamientos, te pones en la mente la idea de seguir una serie de recomendaciones para evitar el debilitamiento de la piel en la zona del cuello y tienes constancia con ellos, podrás obtener resultados increíbles. Aquí tienes nuestras ideas:

Evita flexionar el cuello al momento de utilizar tu móvil. Esto se puede lograr si lo colocas ligeramente por debajo de los ojos. De esta forma, evitarás potenciar la aparición del doble mentón y líneas de expresión horizontales.

Duerme boca arriba ya que contribuye a evitar la formación de arrugas en el escote. Una mala postura, además, puede generar dolores en la espalda, cuello y hombros.

Incluye en tu rutina diaria de belleza y limpieza al cuello y escote, ya que también están expuestos a la polución, al igual que el rostro.

Sigue esta sencilla rutina de ejercicios que no te llevará mucho y con la que ayudarás a la piel de tu cuello a mantenerse joven y lisa por más tiempo. Una opción es la de colocar la espada recta y realizar movimientos con la mandíbula inferior hacia atrás y hacia adelante. Otro ejercicio fácil es, partiendo de la misma posición de espalda recta, colocar la cabeza hacia atrás con el cuello extendido. A continuación, abrir la boca y extender lo máximo posible el labio inferior para alcanzar al labio superior. Es necesario hacerlo sin tocar los dientes y repetir esta acción diariamente. Pronunciar la vocal “O” durante cinco segundos varias veces al día es otro ejercicio facial muy beneficioso.

No lo dudes y empieza a cuidar de la piel de tu cuello y escote hoy mismo. Contacta con Lostao para recibir más información acerca de nuestros tratamientos y productos para aportar volumen y elasticidad a tu piel. A su vez, modificando malos hábitos y reemplazándolos por una alimentación saludable, rutinas de limpieza y ejercicio diario, los efectos se harán notar con rapidez.

Lo último en nuestro Blog