5. A la mañana siguiente.
Cuando nos levantemos al día siguiente, es importante empezar el día aplicando nuestro suero habitual, nuestra recomendación es que hagáis uso de uno de los sueros más conocidos del mercado por sus propiedades y sus efectos positivos en nuestra piel, es el conocido Phloretin CF de SkinCeuticals.
Acto seguido, procederemos a aplicar nuestro tratamiento con Vitamina C, esto ayudará de manera directa a proteger por completo nuestra piel de radicales libres y aumentará de manera considerable, la protección contra los rayos UV. En esta ocasión, el producto que recomendamos es Moisture Boost Vit + C Cream.
Por último y después de aplicar los dos productos que os hemos citado con anterioridad, es muy importante seguir el orden de aplicación de los diferentes productos en el orden que han ido apareciendo en el post.
Aplicaremos un protector solar que nos ayude a humedecer e iluminar por completo nuestra piel, el hecho de aplicar protector solar no implica que haga sol, esto lo hacemos para prevenir la acción de los rayos UV contra nuestra piel, como bien sabéis, los rayos UV van a influir de manera negativa en el envejecimiento prematuro de nuestra piel.
En esta ocasión, Invisible Face Shield 50+ es uno de los mejores productos para preservar las propiedades iniciales de nuestra piel y lo que es más importante, actuará de agente protector contra los rayos solares.
Y hasta aquí nuestra rutina de cuidado de la piel para ayudar a renovarla y estar en perfectas condiciones para la temporada de primavera y verano. Cómo habéis podido apreciar, son rutinas muy simples de llevar a cabo, gracias a los productos y a la aplicación de los mismos vamos a conseguir lucir una piel en perfectas condiciones.