1. ¿Cómo será mi primera visita? ¿Me sentiré cómodo?
Sabemos que la primera vez que acudes a un lugar nuevo puedes tener dudas o inquietudes. Todo nuestro equipo es profesional y cercano, y ten por seguro que todas nosotras vamos a intentar hacer que tu experiencia sea confortable desde el primer min.
Pilar, te recibe en recepción, así que ya has tenido una primer contacto con ella telefónica o presencialmente, es amable, paciente y te recibe siempre con una sonrisa. Aunque a veces, tengáis que esperar un poquito,…
Después tomaremos tus datos, sobretodo si vienes a realizar un tratamiento en cabina, es necesario porque nuestra obligación es cumplir con la LOPD
En nuestra zona de espera, estarás poco tiempo, el suficiente si te apetece tomar una infusión, un poco de agua o empezar a bajar el ritmo. Siempre puedes venir un poco antes para desconectar
A cabina te acompañara una persona de nuestro equipo, en función del tratamiento que te vayas a realizar. Rosana, Maria, Ines, Silvia, Cristina, Zahira, Ana Mari o Sagrario. Ellas te explicaran como proceder y tu puedes explicarles tus inquietudes o hablarles de lo que te preocupa
Una vez en cabina, valoraremos las necesidades y particularidades de tu piel o el estado de tu tejido y procederemos a explicarte el tratamiento antes de empezar. Es el momento de resolver tus dudas y a partir de ahí, comienza a disfrutar, relájate con la seguridad de que estas en las mejores manos
Y recuerda, Ana o Isabel, nuestras directoras están en el centro para ayudarte, guiarte y asesorarte en todo lo que necesites.
Ademas, nos encanta saber que venís contentas, pero si en un momento dado crees que podemos mejorar tu experiencia, no dudes que estaremos encantadas de escucharte.
2. ¿Cuánto durara mi sesión?
Como norma general nuestros tratamientos faciales duran 90’ y las sesiones de corporal 60 minutos, aunque existen protocolos mas largos y más cortos.
3. ¿Cómo saber qué reservar si voy por primera vez?
En facial, reserva una cura enzimatica o una cura tecnologica, son nuesros facioales de descubrimiento. Antes de comezar la sesión, realizaremos un diagnostico y personalizaremos el tratamiento. Esto nos permite conocer tu piel y a partir de ahí crear un protocolo. A ti te permite valorar como trabajamos, y a partir de ese momento empezamos a trabajar juntas para conseguir un cambio en tu piel
En corporal, lo ideal es que pidas una primera consulta, de unos 20’y te explicaremos como trabajamos y como podemos ajustarnos a tus necesidades. Si te gusta, ya podemos programar la primera sesión. Es en esta, en la que realizamos el diagnostico, y empezamos a trabajar.
4. ¿Cuántas sesiones necesitaré? ¿Cuándo empezaré a ver resultados?
Esa es una de las preguntas que mas nos hacéis. En facial los resultados suelen ser rápidos sobretodo sí hablamos de alteraciones como hidratación e incluso arruga. Si son tratamos de reafirmaron, alteraciones pigmentarlas, o necesitamos mejorar las textura, normalmente necesitamos un mínimo de tres sesiones para empezar a ver los resultados. Depende también, de la necesidad de vuestra piel y de vuestra rutina en casa
En corporal, no es lo mismos tratar un volumen grande, que una zona pequeña, una retención de líquidos, que una flacidez acompañada de celulitos… También influye vuestra edad y vuestros hábitos de vida. Hay personas que notan mejoría en la primera sesión y otras a partir de la quinta.
El número de sesiones en cualquier caso lo valoraremos en función de vuestra respuesta y de vuestra colaboración.
5. ¿Son dolorosos los tratamientos?
No. Es más, como norma general suelen ser agradables, en alguno puedes notar cierta sensación, una ligera absorción, o vibración intensa. En Cualquier caso, disponemos de muchas opciones para que además de resultados vuestra experiencia sensorial sea buena.
6. ¿Puedo ir solo a comprar cosmético?
Claro, muchos clientes vienen a que revisemos sus rutinas, ademas es una parte de nuestro trabajo que nos encanta. Puedes venir dentro de nuestro horario cuando quieras, pero si necesitas que organicemos tus hábitos puedes también pedir cita.
7. ¿Cómo puedo realizar un regalo?
Nuestras tarjetas regalo podemos cargarlas por el importe que quieras. La persona que la recibe puede emplearla para pagar cualquier tratamiento o producto de nuestro centro. EXCEPTO CENTRO MEDICO.
La preparamos en nuestra famosa bolsa roja Si quieres que la enviemos podemos hacerlo sin gastos. No tiene caducidad.
Disponemos de tarjetas regalo precargas con distintos importes en nuestra tienda online, si no puedes venir a nuestro centro a buscarla.
8. Tengo una tarjeta regalo, ¿qué debo hacer?
Para reservar cita, llamas a nuestro centro, nos indicas si quieres realizar un tratamiento facial o corporal y nos indicas que es una tarjeta regalo. Una vez en el centro, vemos el saldo del que dispones y cuando acabes el tratamiento pagas con ella. Por eso, es imprescindible que la traigas contigo ese día. Si queda saldo a tu favor, la siguiente ves procederemos del mismo modo. Si el tratamiento que te realizas tiene un costo superior, podrás abonar la diferencia de la manera que decidas.
9. He perdido mi tarjeta regalo. ¿Qué puedo hacer?
Lamentablemente la única opción es que la encuentres. No podemos tener un registro de todas las tarjetas, además como no son nominativas cualquier persona que la encuentre podría disfrutar de tu regalo.
10. ¿Qué horario tenéis?
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 20 ininterrumpidamente. El mes de agosto solemos cerrar 15 días, así que nos tienes a tu disposición.
11. ¿Estoy segura en vuestro centro en estos momentos?
Siempre hemos sido muy cuidadosas con las medidas de higiene y desinfección. Pero en estos momentos somos más estrictas todavía si cabe Todo el material que utilizamos es desechable o se esteriliza tras cada servicio. Nosotras vamos protegidas , doblemente si te vas a realizar un tratamiento facial.
Así que cumplimos toda la normativa vigente y dentro de nuestra política de empresa es prioritaria la prevención y el cuidado de nuestros recursos humanos, técnicos y materiales.
12. ¿Puedo pedir cita con alguien concreto de vuestro equipo?
Todas nuestras técnicas están igualmente cualificadas y certificadas, ademas de tener un mínimo de 15 años de experiencia, así que estanos seguras de que estarás encantada con cualquiera de ellas. Si a pesar de todo, tienes preferencia por alguien en concreto y tiene disponibilidad puedes pedir cita con ella sin problema.
13. Tengo un problema de salud o estoy tomando una medicación, ¿puedo hacerme un tratamiento?
Antes ese comenzar siempre tenemos en cuanta estos factores y valoramos vuestras estado de salud para adecuar el tratamiento y que estéis totalmente seguras.
14. Estoy embaraza o en periodo de lactancia.
No hay problema en realizar tratamientos faciales ( con alguna restricción) y en función de las semanas de embarazo adecuar loa tratamientos corporales o los activos que podemos utilizar. Disponemos de una carta de servicios especifica para esta época de vuestra vida.
15. Me caso o tengo un acontecimiento importante y quiero estar radiante. ¿Con cuanto tiempo tengo que acudir a vuestra centro?
Lo ideal, es que acudan con un tiempo de adelanto para poder poner en funcionamiento todos los tratamientos que fueran necesarios y poder aplicarlos con garantías de éxito.