facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

sponge konjac 2Valmont "Magicien du Temps"

Desde su creación, Valmont ha aplicado todo su conocimiento anti-edad en tratamientos profesionales que combinan experiencia, eficacia del producto y precisión de movimientos.

 

Desde su creación en 1985, el objetivo de los cosméticos Valmont ha sido ofrecer tratamientos anti-edad de alto rendimiento y gran eficacia.
Verdadero experto en tratamientos anti-edad, desde hace 30 años, Valmont perpetúa el saber hacer exclusivo de la cosmética celular suiza – legado de la famosa clínica Valmont – con tratamientos que proporcionan resultados inmediatos y duraderos de una calidad sin igual.
El origen de los cosméticos está en el entorno puro y preservado de Suiza, sus excepcionales cualidades derivan de una sutil alianza entre los ingredientes alpinos y los conocimientos científicos de vanguardia.
Fiel a la imagen de sus dos carismáticos propietarios Didier y Sophie Guillon, ambos impulsados por su pasión por la belleza y la cosmética, la marca Valmont es única y exclusiva. Con ella pretenden hacer realidad su máxima aspiración con efectividad suiza.

 

EL SECRETO DE LA JUVENTUD, DESDE EL CORAZÓN DE LA CÉLULA

Fiel al concepto de celuloterapia, Valmont se adentra en el núcleo de las células cutáneas para encontrar moléculas con propiedades anti-edad incomparables: el ADN y el ARN. Gracias al proceso de extracción único y exclusivo, Valmont obtiene macro-moléculas intactas, preservando así su incomparable poder regenerativo.

Fiel a sus valores fundamentales y a su búsqueda de la excelencia, Valmont ofrece a mujeres y hombres una colección de tratamientos intensivos para controlar los signos del paso del tiempo con una eficacia incomparable.

Los tratamientos del Magicien du Temps, con ingredientes puros, fórmulas excepcionales y concentraciones que desafían las leyes de la cosmética son claros merecedores de su buena reputación.

 

No dude en consultarnos personalmente para la correcta adquisición de productos o tratamientos, estaremos encantadas en atenderles.