facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

revitalash 2

carroRevitalash

Todo comenzó cuando un médico buscaba un regalo muy especial para su esposa.

 

Michael Brinkenhoff, MD, un médico por más de 30 años, comenzó sus estudios de medicina en 1970. Asistió a la Universidad de Colorado, donde se graduó con éxito en 1976. Después de su graduación, el Dr. Brinkenhoff centró sus estudios en la especialidad médica de la oftalmología, obteniendo la certificación del consejo de la prestigiosa Junta Americana de Oftalmología en 1985. Dr. Brinkenhoff practicó activamente su especialidad de oftalmología médica y quirúrgica en Ventura, California durante los próximos 25 años.

En 1988, la esposa del Dr. Brinkenhoff, Gayle, fue diagnosticada con cáncer de mama metastásico. A medida que avanzaba a través de su difícil viaje físico y emocional, Michael deseaba ayudar Gayle verse y sentirse más bella y segura; en consecuencia, en 2006 nació la marca cosmética innovadora RevitaLash.

Desde entonces, la marca Revitalash se ha convertido en una línea completa de cosméticos de confianza diseñados para ayudar a mejorar la belleza natural en más de 40 países de todo el mundo.

Entre sus productos más destacados:

Eyelash Conditioner

Realza la apariencia y disfruta de unas pestañas espectaculares. Fórmula cosméticamente avanzada dirigida a combatir los daños y signos producidos por el estrés y el paso del tiempo en tus pestañas. La unión patentada de tecnología avanzada y plantas naturales se combinan para combatir el paso del tiempo y mejorar la flexibilidad, hidratación y brillo de tus pestañas. Disfrutarás de un look en tus pestañas realmente espectacular. Su uso diario proporciona inmediatos resultados acondicionadores.

Eyebrow Conditionerrevitalash 1

Realza la apariencia y disfruta de unas cejas espectaculares. Revitabrow advanced proporciona una mezcla patentada de peptidos cientificamente avanzados, extractos revitalizantes y vitaminas nutritivas con el que ayudar a potenciar el look intenso y definido de tus cejas.

Hi-Def Tinted Brow Gel

Un gel multi-función que ayuda a controlar, mejorar y acondicionar las cejas obteniendo resultados espectaculares e inmediatos.