facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

perricone 1carroPerricone MD

"Perricone MDLa piel arrugada y flácida no es el resultado del avance de los años. Es una enfermedad y puede combatirse" Dr. Nicholas V. Perricone

 

El Dr. Nicholas V. Perricone, M.D, FACN, es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los EE.UU. Fue un brillante alumno, terminó sus estudios de medicina en sólo tres años, graduándose con distinción. Completó su internado en Pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y su Residencia en Dermatología, en el Centro Médico Ford. El Dr. Perricone es reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación.

Después de años de investigación, el Dr. Perricone llegó a la conclusión que la inflamación celular podría ser la causa principal de las arrugas. Según el Dr. Perricone, esta inflamación, no es el enrojecimiento que se ve a simple vista, sino la irritación microscópica que tiene lugar en nuestras células, que nos lleva a un daño celular. Dr. Perricone cree que esta inflamación es responsable de los problemas relacionados con la piel, tal como las estrías, las arrugas y la pérdida de firmeza.

 El Dr. Perricone trata los problemas de la edad con un programa holístico en tres etapas:

La dieta, los suplementos nutricionales y la tan premiada línea de cosmecéuticos para la piel. A través de este programa, la inflamación puede controlarse y el proceso del envejecimiento puede retardarse e incluso llegar a invertir el daño existente. Los efectos de este programa no son solo visibles desde el exterior, pero mejorarán nuestra salud general y nos aportarán una creciente energía.

La búsqueda constante de nuevos productos, colocan al Dr. Perricone a la vanguardia de los avances en el terreno de los productos del cuidado de la piel. Con su descubrimiento de la conexión entre el cerebro y la belleza, tenemos la materialización del fenómeno actual: el descubrimiento de los Neuropéptidos.

 

La ciencia
Patentes de Dr. Perricone Los ingredientes patentados por el Dr. Perricone para el cuidado de la piel han demostrado ser eficaces en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Acil Glutationa  
La última innovación del Dr. Perricone restaura el antioxidante principal de nuestro cuerpo, Acil Glutationa y ayuda a minimizar la apariencia de líneas y otros signos del envejecimiento de la piel.

Productos con Acil Glutationa Ácido Alfa Lipóico  
Uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, que refina la textura de la piel y trata las líneas finas, arrugas y poros dilatados.

Productos con Ácido Alfa Lipóico Sistema de Entrega Cold Plasma
Una tecnología pendiente de patente del Dr. Perricone que garantiza el suministro de nutrientes óptimos para la piel para conseguir máximos beneficios.

Productos con Cold Plasma DMAE  
Un ingrediente poderoso en la lucha contra la pérdida de firmeza de la piel, ofrece un efecto lifting, y un aspecto más esculpido.

Productos con DMAE Neuropéptidos
Tecnología altamente sofisticada y patentada por Dr. Perricone, que activa la renovación de la superficie de la piel para enfrentar a los problemas de la piel más madura.

Productos con Neuropéptidos Polifenoles de Oliva  
Mezcla patentada por Dr. Perricone de antioxidantes derivados del fruto y de la hoja de olivo, nutren la piel sensible mientras ofrecen visibles resultados contra el envejecimiento. Adecuado para todo tipo de piel.perricone 2

Productos con Polifenoles de Oliva Vitamina C Ester  
Una forma liposoluble de la vitamina C, que es el tratamiento ideal para la piel dañada por el sol, ya que minimiza la decoloración e ilumina su aspecto.

Productos con Vitamina C Ester
Acerca de nuestros olores/fragancias. Nuestros productos están formulados con ingredientes de máxima calidad, algunos contienen esencias naturales medicinales. Nuestro compromiso con la integridad de la formulación y la máxima eficacia significa que a veces los olores no se pueden enmascarar, pero debe desaparecer después de la aplicación.