facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

naturabisse 1carroNatura Bissé

La marca española más internacional. Sus más de 300 referencias son capaces de cubrir casi todas las necesidades de cuidado facial y corporal.

 

El 7 de junio de 1979 nace Natura Bissé entrando en el mercado de la cosmética profesional con cinco cremas, una para cada tipo de piel. Su fundador, Ricardo Fisas Mulleras, decidió adentrarse en una apasionante aventura empresarial al observar que los hidrolizados de proteínas de la elastina y del colágeno mejoraban considerablemente la textura de la piel. “Ricardo Fisas estableció como pilares fundamentales de su firma la profesionalidad, el esfuerzo, el compromiso, la capacidad de superación y la responsabilidad social”.

Es entonces cuando lanza al mercado sus cinco primeros productos, basados en la tecnología de los Aminoácidos Naturales Libres. Entre sus primeras cremas se encontraba, ESSENTIAL SHOCK CREAM C+E (con Aminoácidos naturales libres de Colágeno y Elastina) con alto poder reafirmante sobre la piel.

El rotundo éxito de este excepcional producto dio paso a la creación de una línea completa de tratamiento que incorporaba además, vitaminas antioxidantes e Isoflavonas (fitoestrógenos de origen vegetal) capaces de compensar el déficit hormonal y reafirmar hasta las pieles maduras más exigentes.


 

En 2009 y tras el relevo generacional de la empresa, Ricardo Fisas y su esposa Gloria Vergés centraron sus esfuerzos en el desarrollo de un proyecto humanitario que tenían en mente desde hacía muchos años: la creación de su propia fundación. La Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé es una organización sin ánimo de lucro que contribuye al bienestar de las personas más desfavorecidas. En 2009, Ricardo Fisas escribió “Pinceladas de una vida”, relato en el cual explica en primera persona y con total sencillez y naturalidad todos sus recuerdos y vivencias tanto personales como profesionales. Los beneficios de su venta están destinados a la fundación.

“Nuestra fundación cuenta con un programa para el cuidado estético de personas en tratamiento oncológico. Además, colabora con distintas entidades a través de programas de promoción social y cooperación internacional”.



natura 3
Producto Solidario, "Mango Nourishing Balm"  

La comercialización de Mango Nourishing Balm contribuye solidariamente con el proyecto de ESTÉTICA ONCOLÓGICA de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, iniciativa centrada en el asesoramiento y cuidado de la piel de las personas que se encuentran en tratamiento oncológico.