facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

mio 2carro Mio

¿Qué se obtiene cuando se combina un optimismo implacable, el conocimiento enciclopédico de la industria de la belleza, una pasión seria por disfrutar la vida, un compromiso con la excelencia y una obsesión por ayudar a las mujeres a que se sientan hermosas en cada etapa de la vida?

 

Como era de esperar, esta mezcla de ingredientes nunca va a dar lugar a una empresa mediocre, y de ahí la creación de la mágica linea Mio para el cuidado de la piel. 4 mujeres unidas por sus pasiones, creando nuevas gamas de belleza de una manera muy diferente.

 

¿Qué es Mio?  
La marca que pone la piel en forma Creemos en poder ayudarte a tener la piel en forma para toda la vida… firme, suave y fuerte; rebosante de salud y felicidad. La piel en forma trabaja en su máximo potencial, y así puede hacer frente fácilmente a cada desafío que la vida le depare. Una piel en forma garantiza verse y sentirse hermosa, segura y feliz como en tu mejor vestido de cumpleaños, sin importar cuantos cumples.

 

¿Qué quieren las mujeres?  
Los días de belleza superficial han acabado. Vivimos más tiempo y queremos vivir BIEN nuestras vidas, sentirnos bien en cada etapa y en cada edad, disfrutando de estar sanas y activas. Trabajamos para tener un cuerpo en forma, músculos en forma, e incluso la mente en forma…

 

mio 1

Que hay de nuestra piel?  
La nueva gama Mio de tonificantes, reafirmantes, reductores, energizantes y refrescantes musculares, intensificadores de la circulación y cremas super-hidratantes, poseen un nuevo lenguaje fitness y aporta a las mujeres lo que necesitan. El cuidado del cuerpo ayuda a mantener la piel en las mejores condiciones, trabajando al máximo rendimiento. Unos cuidados para la piel que trabajan tan duro como lo haces tú, aportando una piel en forma para siempre.