facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

mamamio 1carro Mama Mio

En 2005, creamos una gama que fue pionera dentro de una nueva categoría en el negocio de la belleza - el cuidado de la piel en el embarazo - y nació Mama Mio. 

 

Durante mucho tiempo se nos ha considerado la excelencia en el cuidado de la piel durante embarazo, asi que Mama Mio está lista para lanzar un nuevo packaging con fórmulas más depuradas e incluso versiones más eficaces de nuestros productos estrella como Tummy Rub Butter, junto con nuevas referencias . Comprendemos las necesidades de una mujer embarazada de forma implícita y estamos muy orgullosas de nuestra nueva y mejorada gama, creada especialmente para ella en este momento tan especial.

Mama Mio está totalmente centrada en poner en forma la piel durante el embarazo y más allá. Si estás interesada en el bienestar, eres una mujer Mama Mio y nuestra pasión es crear soluciones cuando se requiere de una piel fuerte, elástica y luminosa.

Hace 8 años pusimos el listón muy alto creando fórmulas muy eficaces y ahora estamos elevandolo aún más alto. Nuestra promesa No Nasties (sin sustancias susceptibles de ser nocivas) siempre ha asegurado que todos los productos Mama Mio están libres de parabenos, vaselina, fragancias sintéticas y colorantes, xenoestrógenos, glicoles, PEG, ftalatos, Laurel de sodio y Laureth Sulfato.

Si la seguridad del cuidado de la piel es tu preocupación, estate segura que estás en buenas manos con Mama Mio.

Fórmulas nuevas y mejoradas  Estamos comprometidos en crear los productos más limpios y eficaces posibles. Las mujeres quieren que los productos realmente FUNCIONEN. mamamio 2Miles de mujeres dan testimonio del poder de Mama Mio con el cuidado de la piel ya que realmente se cumplen las promesas. Utilizamos activos de calidad facial en cada centimetro de tu cuerpo, una excelente fuente orgánica, pues apostamos por fórmulas donde implementamos lo mejor de la ciencia cuando es importante. Entendemos las necesidades de una mujer embarazada de forma implícita y estamos orgullosos del lanzamiento de varios productos nuevos - creados solo para ella..