facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

magnifibres 1Magnifibres

Alarga tus pestañas al instante hasta 5 mm. Funciona con tu máscara.

Sin pegamento, sin suciedad, sin perder tiempo. Sólo glamour. Magnifibres es la solución perfecta para las amantes de las pestañas largas, definidas y cautivadoras y que no les guste perder tiempo con las pestañas postizas.Con cepillo de fibras 100% naturales, Magnifibres crea un look inmediato y espectacular, consiguiendo la longitud y el volumen deseados. Magnifibres es muy fácil de aplicar ya que se adhiere a tus pestañas reales y se ven completamente natural y glamurosas.

 

PARA UNAS PESTAÑAS JAMÁS VISTAS SIGUE ESTOS 3 PASOS

 1. Aplica tu propia máscara como de costumbre e inmediatamente sigue con el paso 2.  Consejo: Posiciona el cepillo en la raíz de las pestañas y realiza movimientos en zig-zag a la vez que vas ascendiendo, para conseguir la máxima cobertura.

  2. Aplica Magnifibres sobre tus pestañas mientras la máscara está todavía húmeda, utiliza la misma técnica que para la aplicación de la máscara. Para conseguir que las fibras MAGNIFIBRES se adhieran perfectamente a tus pestañas naturales debes esperar entre 30 y 60 segundos.

 magnifibres 2 3. Espera 30-60 segundos, a continuación aplica una segunda capa de tu máscara para cubrir las fibras blancas. ...Y SI QUIERES MAGNIFICAR EL EFECTO, para un extra de glamour y sofisticación, con mayor volumen y longitud, puedes repetir los pasos 2 y 3... y diseñar tu look a medida.  En cuanto al desmaquillado, las fibras MAGNIFIBRES se retiran facilmente junto con la máscara empleando el desmaquillante de ojos habitual.