facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

carita 1carroDecléor

“Ser y no parecer”, y “ Belleza exterior gracias al Bienestar interior” son los lemas con los que hace 40 años nació Decléor

 

La creencia de Decléor reside en la intuición de que la belleza es el resultado de las relaciones de cada uno con su entorno. Lo que hacemos, pensamos, lo que aplicamos en nuestra piel y cómo lo aplicamos influye directamente en nuestra belleza. Decléor, expertos en Aromaterapia, proporciona un ritual de belleza diario que se convierte en un momento para el bienestar interior, gracias a la experta combinación de aceites esenciales y extractos vegetales, obtienen fórmulas 100% eficaces, 100% naturales para cada necesidad de la piel, tratándola desde el interior gracias a su afinidad con los lípidos cutáneos.

La Ciencia del Aroma

La transformación de los aceites esenciales es muy delicada. Los investigadores de Decléor cuidan meticulosamente la calidad y el proceso de selección de las plantas aromáticas a partir de las que se destilan los aceites esenciales. Cada uno de los aceites esenciales es sometido a numerosas pruebas de control de calidad y de efectividad. Decléor ofrece productos de gran calidad mediante una “triple garantía”:
1. La calidad de las plantas.
2. La pureza de los aceites esenciales.
3. Un proceso de destilación con tecnología más avanzada.


El Método de belleza Décleor

Todos los tratamientos de la firma se basan en un método único, original y eficaz El primer paso del Método de Belleza elimina las impurezas y prepara la piel para la absorción de los ingredientes activos del tratamiento posterior. La segunda fase trata la piel en profundidad gracias a los Aceites Esenciales. Por último, la fase final lo perfecciona con fórmulas que protegen la piel de los agentes externos durante el día y la reparan durante la noche.