facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

colbert 2carro Colbert MD

Tras años de investigación, desarrollo y la eficacia de su tratamiento estrella, Triad, el Dr. David Colbert presenta su avanzada línea para la renovación de la piel

El Dr. David Colbert es un dermatólogo certificado e internista, fundador y médico principal del New York Dermatology Group. Su tratamiento, Triad, es uno de los más efectivos para activar la renovación de la piel, y cuenta entre sus fieles devotos a importantes celebridades. El Triad ha sido aclamado en medios de comunicación nacionales e internacionales, incluyendo publicaciones como Vogue, Elle, Self, y las secciones de Ciencia y Estilo de The New York Times.

 

Reproduciendo las mismas técnicas que el tratamiento Triad, el Dr. Colbert creó la nutriente y restauradora linea de productos para cuidado de la piel, Colbert MD, introduciendo conésta, la tecnología patentada QuSome™ la cual mantiene la potencia y actividad de los ingredientes que el sistema Colbert MD brinda directamente a la capa de la dermis, que es el lugar en donde se realiza la renovación celular y se genera el cambio en la piel.

La Tecnología de Nuestros Productos  Desarrollados con la innovadora tecnología QuSome™, la colección de productos para el cuidado de la piel del Dr. Colbert, transforma la piel liberando gradualmente nutrientes activos en la piel, mientras entrega los ingredientes activos directamente a la dermis.

Gracias a que cuentan con una estructura similar a las membranas celulares o liposomas, los ingredientes activos contenidos dentro de la tecnología QuSome™, tienen el mismo nivel de compatibilidad que estas, pero reaccionan con una penetración más profunda en la piel.

Estos ingredientes activos antienvejecimiento están envueltos en unas microcápsulas altamente eficientes, y están protegidos de la exposición al oxígeno.

El Facial Triad  
El Triad es un tratamiento que consta de tres pasos: el primer paso es una cuidadosa microdermoabrasión para remover las células viejas o muertas, dejando como resultado una notoria claridad en la piel. Una vez que la piel ha sido preparada con la microdermoabrasión, el próximo paso es energiza y estimula la piel de manera profunda con un láser que tonifica la piel para lograr una pigmentación uniforme y a la vez fomentar la producción de colágeno a largo plazo. El último paso de el Triad es una suave exfoliación química que proporciona frescura, brillo y sedosidad a la piel. Adicionalmente una sesión de fototerapia puede aplicarse después de el Triad para crear un entorno de curación y facilitar que la piel vuelva a su estado natural

 

colbert 1EL DERMATÓLOGO DE LAS CELEBRITIES 

El Dr. Colbert adquirió mucho éxito en Hollywood por su tratamiento "Triad", al que recurren todas las celebrities antes de cualquier evento de alfombra roja o rodaje:  Adriana Lima, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Michelle Williams, Miranda Kerr, Naomi Watts… son algunas de sus seguidoras más fieles.

El resultado es una línea cosmética que combate el envejecimiento  y devuelve a la piel todo su esplendor y luminosidad.