facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

carita 1carroCarita

La filosofía de belleza de CARITA  se materializa a través de un método único

 

Hace más de sesenta años, Maria y Rosy CARITA, dos hermanas visionarias y de fuerte temperamento, pusieron todo su talento al servicio de la belleza femenina. Nacidas en Toulouse, no dudaron en derribar los tópicos reinantes, convirtiéndose en las primeras mujeres peluqueras de París.

En 1945, instalan su primer salón en Paris en la calle Faubourg Saint-Honoré nº5 para luego crear ese lugar mítico, la Maison de Beauté, en el nº 11 de esa misma calle, Faubourg Saint-Honoré. Rápidamente, su creatividad y su audacia las lleva a colaborar con los jóvenes creadores de moda vanguardistas de la época, que con el tiempo, se erigirían en los grandes nombres de la Alta Costura francesa.

Su savoir-faire y su fantasía seducen a las estrellas deseosas de novedades.

Las hermanas CARITA han dejado tras de sí una herencia única e indeleble: una marca de belleza de fama internacional, cuya originalidad del concepto descansa en la perfecta alianza del lujo, la feminidad y la competencia de grandes profesionales de la belleza.

 

Un método único


La filosofía de belleza de CARITA, nacida de la idea simple de que la belleza se consigue con gestos adecuados y regulares, se materializa a través de un método único que consta de 4 etapas que permiten responder de manera específica a todas las necesidades del rostro, el cuerpo y el cabello.

Etapa 1 - PREPARAR
Limpia en profundidad y prepara la piel y el cabello para recibir los tratamientos de belleza complementarios.

Etapa 2 - ACTIVAR
Corrige los desequilibrios de la piel y el cabello, renovando su capital de belleza.

Etapa 3 - REVELAR
Restaura la luminosidad, la suavidad y la juventud de la piel y el cabello, al tiempo que los protege de las agresiones externas.

Etapa 4 - SUBLIMAR
Aporta el toque final a un tratamiento de belleza perfecto: magnifica la textura de la piel y el cabello para darles un aspecto inolvidable.