facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

dest vidaestetica1Recupera la belleza al instante

Los nueve ingredientes perfectos para estar radiante en aquellas ocasiones más especiales, por Ana Puelles Lostao para la revista "Vida Estética"

 Hay ocasiones en que la piel necesita estar radiante en muy poco tiempo. Gracias a los rápidos resultados que nos ofrecen algunos activos cosméticos podemos recuperar y corregir de forma inmediata aquellas imperfecciones que ocultan nuestra belleza.
Los activos que os vamos a presentar, utilizados con maestría, constituyen los nueve ingredientes perfectos para estar radiante en aquellas ocasiones más especiales. Y aunque, sus resultados son inmediatos, se recomienda iniciar el tratamiento, como una cura, siete días antes de un evento especial para dejar la piel tersa, luminosa, suave y con un toque satinado.
Un tratamiento de belleza a corto y largo plazo que mantendrá el rostro radiante durante las fechas más especiales del año.

A continuación, presentamos los ingredientes más eficaces para recobrar la plenitud de nuestro rostro.

Ácido alfa lipóico (ALA)
Es una de las sustancias más poderosas de la naturaleza por sus extraordinarias propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antienvejecimiento. Y como es soluble, tanto en grasa como en agua, es absorbido por la piel muy fácilmente. Tiene una habilidad singular para luchar contra el daño producido por los radicales libres, a la vez que ayuda a restaurar la piel. Su efecto flash es completo: borra líneas de expresión, refina y suaviza la textura de la piel y cierra poros dilatados.

Dimetilamino etanol (DMAE)
Este complejo nutriente aporta excelentes efectos reafirmantes a la piel, instantáneos y duraderos. De forma inmediata mejora la apariencia de la piel flácida, reafirma, tonifica, alisa, redefine los contornos y esculpe en mentón y la mandíbula. Pero además rellena líneas y arrugas.

Acyl-Glutathione
Es el primer tratamiento tópico capaz de reponer eficazmente el antioxidante más extraordinario que posee el cuerpo humano: el glutatión. Su disminución es responsable de la aparición de los signos del envejecimiento prematuro, marcado por pliegues profundos, una textura de la piel más fina y la pérdida severa de luminosidad. Es perfecto para trabajar las arrugas del entrecejo y recupera la piel más frágil y envejecida.

Vitamina C Ester
Se trata de una forma liposoluble de la vitamina C creada por la fusión de vitamina C con aceite de palma. De esta manera, se incrementa de forma extraordinaria la capacidad de la vitamina C clásica de producir colágeno y elimina completamente su efecto irritante, aportando una concentración sin precedentes del 15 % de la misma. Penetra muy rápidamente, ilumina, reafirma y tensa de manera inmediata. A largo plazo estimula la producción de colágeno y elastina y mejora la textura de la piel.

dest vidaestetica2Extracto de hoja de camelia
Este aceite es una de las recetas de belleza de las mujeres asiáticas desde la antigüedad. Un valioso extracto rico en ácidos grasos monoinsaturados, ácido oleico y linoleico y en vitaminas A, B y E, que mejora la calidad y cantidad de colágeno de la piel e hidrata en profundidad y de forma duradera. Pero, además, protege de los radicales libres y de las agresiones externas.

Hamamelis virgininana
La hoja y la corteza de este árbol, que puede alcanzar hasta los 5 metros de altura, contiene una gran cantidad de taninos, flavonoides y saponinas, por eso su principal propiedad es que contrae la pared de las venas, favoreciendo la circulación y deteniendo hemorragias. Tal es su poder, que se utiliza, por ejemplo, como colirio relajante en los ojos. Con estos precedentes se convierte en un ingrediente extraordinario para reducir las rojeces de la piel, así como para cerrar los poros y tonificar las pieles más grasas gracias a su efecto astringente.

Extracto de semilla de arándano
Se trata de un potente antioxidante rico en omega 3 y flavonoides con gran capacidad antiinflamatoria. Es un aliado perfecto para una belleza inmediata porque repara y restaura la piel muy rápidamente.

Extracto de jengibre
El concentrado de esta extraordinaria raíz tiene innumerables aplicaciones, aunque se emplea sobre todo para activar la circulación y drenar las toxinas de la piel. Acompañado de un masaje de drenaje linfático consigue un efecto rejuvenecedor inmediato.

Efecto raíz de boerhavia diffusa
Además de ser antioxidante, es un potente antiinflamatorio que repara la piel de manera inmediata, asimismo, su efecto calmante es a largo plazo.