facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

dest giftcardTarjeta Regalo Lostao

GIFT CARD

Lostao te ofrece la opción más cómoda para que puedas hacer un regalo a la persona que quieras o incluso a ti mismo


CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE TARJETAS REGALO ESTÉTICA LOSTAO

1. La Tarjeta Regalo LOSTAO (la Tarjeta) es propiedad de su emisor cuya identidad consta en la propia Tarjeta física siendo su portador un mero depositario de la misma.

2. La Tarjeta puede adquirirse tanto en nuestro centro, calle Madre Vedruna nº 18, como a través de nuestra tienda online www.lostaoshop.com

3. La Tarjeta permite comprar cualquier producto o servicio a la venta en nuestro centro.

4. La Tarjeta puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en Lostao. En ningún caso podrá pagarse con otra Tarjeta Regalo.

5. El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

6. La Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total de su saldo.

7. El saldo disponible en la Tarjeta en cada momento es la diferencia entre el saldo disponible en el momento inmediatamente anterior a realizar una compra y el importe correspondiente utilizado para el pago de tal compra. Si la compra excede el saldo disponible en la Tarjeta, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago admitida en nuestro centro.

8. El saldo disponible aparecerá, cada vez que se realice una compra con la Tarjeta, en el recibo de compra. Salvo prueba en contrario el saldo disponible en la Tarjeta en cada momento será el que determine la caja utilizada en nuestro centro. Agotado su saldo la tarjeta quedará en poder de Lostao.

9. Los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en nuestro centro.

10. La Tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará la Tarjeta en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro, si bien el titular emisor de la misma se reserva el derecho a reemplazar la Tarjeta en caso de cambio de formato de la misma.

11. Las Tarjetas obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será reembolsado.

12. La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta Tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de éste.

13. La adquisición y/o uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, que se han entregado en el momento de adquisición de la Tarjeta y que se encuentran disponibles en www.esteticalostao.com


También destaca en Lostao...

Beauty Lovers Day en Lostao
Centro de Estética Lostao

"Beauty Lovers Day" en Lostao Nunca dejaréis de sorprendernos y de hacernos sentir orgu [ ... ]

LPG Alliance Medica
Centro de Estética Lostao

LPG Alliance Medica Técnica "EXCLUSIVA" en Zaragoza, "la lucha por la belleza natural"

Rodial Make Up
Centro de Estética Lostao

Gama de productos de maquillaje Rodial en Lostao Una fantástica muestra de productos de maqu [ ... ]

Recupera la belleza al instante
Centro de Estética Lostao

Recupera la belleza al instante, por Ana Puelles Lostao para la revista "Vida Estética" Ingr [ ... ]