facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

Tcentro medicoécnicas Médico-Estéticas


 

REJUVENECIMIENTO BOTOX (Vistabel)

Tratamiento especifico para atenuar las arrugas dinámicas o de expresión, en una sola sesión y una duración aprox. 4 – 6 meses.

HIALURÓNICO (Juvederm)
Producto de relleno especifico para tratar surcos nasogenianos, arrugas periorales y volumen facial con una duración aproximada de 1 año.

ÁCIDO POLILÁCTICO (Sculptra)
Ácido que redensifica la dermis aportando tonicidad a la piel además de un efecto de relleno en arrugas y surcos. Tratamiento que consta de 2 ó 3 sesiones duración aprox. 12-16 meses.

VITAMINAS
Complejo de vitaminas – Ac. hialurónico - oligoelementos y coenzimas que en 3 ó 4 sesiones aporta vitalidad y luminosidad a la piel.

PEELING QUÍMICO  (AHA, TCA, SALICÍLICOS)
Previo diagnóstico de la piel se utilizarán diferentes peelings con protocolos de 2 a 4 sesiones.

MESOTERAPIA CORPORAL
Tratamiento (homeopático o alopático) anticelulítico, reductor, drenante o lipolítico atendiendo a las diferentes necesidades. Sesiones realizadas con intervalo semanal.

ESCLEROSIS VASCULAR (VARICES)
En pocas sesiones conseguimos la desaparición de pequeñas telangiectasias y varículas mediante la inyección de polidocanol. El tratamiento es compatible con la vida social e irá siempre acompañado de medidas higiénicas vasculares.

HIPERHIDROSIS peeling quimico
Exceso de sudoración, tratamiento con Botox. Una sola sesión

AQUALIX (INTRALIPOTERAPIA)
Tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada y del lipoma. Este tratamiento consiste en la infiltración en el espesor del tejido graso a tratar de una sustancia con efecto detergente sobre las membranas celulares de los adipocitos, que conducirá a la reducción del espesor de la grasa de la zona tratada. La técnica podrá ser complementada con la aplicación de ultrasonidos en la zona tratada. Las sustancias y los aparatos empleados han sido autorizados para su uso en Medicina Estética y ostentan la marca C.E. y el numero de registro sanitario correspondiente.   El numero de sesiones y / o dosis de producto necesario para conseguir el efecto deseado dependerá de la diferente forma de absorción/reacción de cada paciente